ERASMUS EN CALABRIA

Dos profesoras de la familia profesional de Administración y Gestión han realizado una movilidad Erasmus+ en Italia.

MOVILIDAD ERASMUS EN ITALIA

Movilidad Erasmus de Miguel Rosique, profesor de FOL del centro, en Roma para observar el sistema de inserción profesional italiano.

ERASMUS +

Continuamos con nuestra experiencia Eramus + en nuestro Instituto. Esta mañana llegaron procedentes de Morlupo, Roma, Italia un grupo de 6 estudiantes para compartir una semana con nosotros.

ÚLTIMO DÍA ERASMUS+

En nuestro último día hemos realizado actividades variadas y nos hemos despedido con una reflexión final y entrega de certificados.

ERASMUS +

El tercer día lo pasamos en familia viajando o inmersos en actividades cotidianas españolas.

ERASMUS +

En nuestro segundo día comenzamos con diversas clases optativas de nuestra jornada.

ERASMUS +

La aventura Erasmus + continúa en el Tárraga: Cuando nuestros colegas de Morlupo ya están llamando a la puerta, nuestras colegas de Casale ya han comenzado su andadura en el Tárraga..

ERASMUS EN CASALE

En la clausura de la movilidad Erasmus+ en Casale Monferrato, se hizo entrega de los certificados de participación junto con obsequios y merchandising del instituto.

ERASMUS EN ITALIA

Los profesores de Tecnología e Inglés, Sergio Marín y Fernando Meseguer , viajaron a Morlupo, Italia, donde prepararon la movilidad que se realizará con alumnos de 1º de bachillerato.

ERASMUS EN ARLÉS

Las profesoras de Francés, Céline Flores y Carmen Mª López, viajaron a Arlés, Francia donde prepararon la movilidad que se realizará del 16 al 22 de mayo, con alumnos de 3º de ESO..

ERASMUS 1º BACHILLERATO

El pasado 26 de febrero, los profesores Fernando Meseguer y Juan Carlos Prieto viajaron a la ciudad italiana de Casale Monferrato para organizar la movilidad con alumnas de 1ºbachillerato.

ERASMUS EN ARLÉS.

Los alumnos que se encontraban en Arlés volvieron ayer de vivir su experiencia Erasmus+.

ERASMUS EN ARLÉS.

Los alumnos de 1ºESO se encuentran realizando un proyecto Erasmus+ esta semana en la ciudad francesa de Arlés.