ERASMUS EN ARLÉS.

Los alumnos que se encontraban en Arlés volvieron ayer de vivir su experiencia Erasmus+.

ERASMUS EN ARLÉS.

Los alumnos de 1ºESO se encuentran realizando un proyecto Erasmus+ esta semana en la ciudad francesa de Arlés.

ERASMUS EN RUMANÍA

Profesores del IES Manuel Tárraga han viajado a Rumanía para finalizar el proyecto Erasmus “Together beyond differences”.

Movilidad “Job Shadowing” Erasmus + en Italia

Del 6 al 17 de febrero, Juan Carlos Prieto Martínez, profesor de inglés en nuestro centro, está realizando una movilidad “job shadowing” en el I.I.S Cesare Balbo en la localidad italiana de Casale Monferrato.

ERASMUS + DIA 6. ZAGREB Y DESPEDIDA

Zagreb, centro espectacular de la capital de Croacia: su catedral, la plaza principal, la iglesia de San Marcos, la plaza del mercado, la puerta de la piedra y su teatro nacional

ERasmus + DIA 4:

Monumento en memoria a todos los fallecidos en los campos de concentración de Jasenovac y museo

ERASMUS + “TODOS JUNTOS EN LAS DIFERENCIAS. ACEPTAME COMO SOY”

Nuestro centro celebra la segunda movilidad de las seis que contempla el proyecto “Todos juntos en las diferencias, acéptame como soy” formado por un grupo de 6 centros de diferentes países: Rumanía como coordinador, Croacia, Lituania, Italia, Grecia y España como socios participantes.