ERASMUS EN ITALIA

Los profesores de Tecnología e Inglés, Sergio Marín y Fernando Meseguer , viajaron a Morlupo, Italia, donde prepararon la movilidad que se realizará con alumnos de 1º de bachillerato.

ERASMUS EN ARLÉS

Las profesoras de Francés, Céline Flores y Carmen Mª López, viajaron a Arlés, Francia donde prepararon la movilidad que se realizará del 16 al 22 de mayo, con alumnos de 3º de ESO..

ERASMUS 1º BACHILLERATO

El pasado 26 de febrero, los profesores Fernando Meseguer y Juan Carlos Prieto viajaron a la ciudad italiana de Casale Monferrato para organizar la movilidad con alumnas de 1ºbachillerato.

ERASMUS EN ARLÉS.

Los alumnos que se encontraban en Arlés volvieron ayer de vivir su experiencia Erasmus+.

ERASMUS EN ARLÉS.

Los alumnos de 1ºESO se encuentran realizando un proyecto Erasmus+ esta semana en la ciudad francesa de Arlés.

ERASMUS EN RUMANÍA

Profesores del IES Manuel Tárraga han viajado a Rumanía para finalizar el proyecto Erasmus “Together beyond differences”.

Movilidad “Job Shadowing” Erasmus + en Italia

Del 6 al 17 de febrero, Juan Carlos Prieto Martínez, profesor de inglés en nuestro centro, está realizando una movilidad “job shadowing” en el I.I.S Cesare Balbo en la localidad italiana de Casale Monferrato.

ERASMUS + DIA 6. ZAGREB Y DESPEDIDA

Zagreb, centro espectacular de la capital de Croacia: su catedral, la plaza principal, la iglesia de San Marcos, la plaza del mercado, la puerta de la piedra y su teatro nacional

ERasmus + DIA 4:

Monumento en memoria a todos los fallecidos en los campos de concentración de Jasenovac y museo