Día 3- viaje a Italia
Hoy empezamos el día con más energía, ya que ayer los profesores se compadecieron de nosotros, y nos dieron dos horas más para descansar.
A las 8 de la mañana, nos reunimos todos en el comedor para desayunar. Con el estómago lleno y con más horas de descanso partimos hacía El Vaticano, el país más pequeño del mundo.
A las 12:15, llegamos a La Ciudad Del Vaticano y tuvimos una hora para dar un paseo por nuestra cuenta en la plaza mayor.
A las 13:45, entramos al Vaticano con un guía que nos fue acompañando por todas las salas del mismo, en lo que más destaca sin duda el Vaticano es en sus enormes y detalladas pinturas, como por ejemplo: La capilla Sixtina.
Terminamos la vista guiada alrededor de las 16:00. Parecía que todo estaba bien pero lo que no sabíamos es que 10 minutos después iba a empezar a granizar. Todos mojados y cansados, corrimos hacía un pequeño restaurante para refugiarnos. Una vez la lluvia cesó, una parte del grupo que estaba muy mojada por la lluvia regresó al hotel y otra parte cenó en un restaurante.
Los que decidimos quedarnos en Roma, visitamos el interior del panteón. Después, fuimos a la plaza Navona donde nos dieron un poco de tiempo para comprar cosas. Por último, fuimos a cenar pizza y patatas fritas todos juntos y volvimos al hotel.
Escrito por Rubén Pérez y Lorelay Ruiz