En colaboración con el departamento de Orientación, Filosofía y Música, y todos aquellos que se quieran sumar, vamos a realizar una actividad con los alumnos para gestionar los sentimientos, preocupaciones, y reflexiones sobre la actual invasión de Rusia a Ucrania. Como el Manifiesto de nuestro centro recoge, generando un espacio de convivencia, diálogo y pacifismo.
En el mismo participarán alumnos de origen y/o familia ucraniano y ruso, y por supuesto todo aquel que desee hacerlo.
Estaremos grabando un mini programa de video, en los recreos del martes y viernes en el aula D39, cada semana mientras dure el conflicto.
Os animo a informar al alumnado y a darle difusión a la actividad. En breve iremos subiendo los programas a nuestras redes sociales.

Comparte la noticia...