¿Qué existe debajo de estas Redes?
Como viene siendo habitual en estos últimos años y celebrando el día de la Acuicultura, los alumnos de primer curso del GSFP de Acuicultura, visitaron el pasado jueves 29 de noviembre el Polígono de Acuicultura de San Pedro del Pinatar.
Este polígono se ubica a aproximadamente 4 millas de costa, por lo que la visita se ha de realizar en barco. Dicha actividad ha sido financiada por la Asociación FARM de Empresas de Acuicultura de la Región de Murcia.
En la jornada nos acompañaban otros alumnos de diferentes IES de la Región y la técnico de la empresa TAXON ESTUDIOS AMBIENTALES, S.L. Ester Quintana García que nos habló sobre. las instalaciones piscícolas de engorde, especies cultivadas, tipos de alimento etc. con lo que los alumnos se llevaron una interpretación mucho más clara de lo que es un vivero de acuicultura, ya lo dice el refrán “Una imagen vale más que mil palabras”.
Gracias a todos los participantes por su implicación en esta actividad y agradecer a la FARM por brindarnos de nuevo esta oportunidad.
@cpr.regiondemurcia
#proyectosdeinnovaciónfp

Galería Multimedia

Imágenes
Comparte la noticia...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Noticias relacionadas

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019