BIENVENIDA DEL AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.
ALUMNOS Y PROFESORES DEL PROYECTO ERASMUS+ ” TODOS JUNTOS EN LAS DIFERENCIAS, ACÉPTAME COMO SOY”
En el IES Manuel Tárraga Escribano estamos desarrollando dentro del Programa Erasmus de la Unión Europea, el Proyecto KA229 “Together, beyond differences- Accept me as I am!”, coordinado por el instituto Bogdan Petriceicu Hasdeu de Municipiul Campina en Rumanía. En el proyecto participan además otros cuatro centros europeos: Osnovna škola Jasenovac de Croacia, Vilniaus Adamo Mickeviciaus Lycéjus de Lituania, 7th Gymnasium of Katerini de Grecia e Istituto Comprensivo di Torrenova de Italia.

Hemos realizado una visita al Excmo. Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar donde nos han recibido con una cálida bienvenida por parte de la Alcaldesa Dª Visitación Martínez, acompañada de la Concejala de Educación Dª Carmen María López, que les ha proporcionado información sobre la localidad y les ha entregado un obsequio con productos emblemáticos de la zona: sal, jabón y crema elaborados con lodos del Mar Menor.
El objetivo principal de este proyecto es ofrecer a los estudiantes contextos de aprendizaje no formal que les permitan desarrollar nuevas habilidades y aumentar su motivación para lograr tanto el éxito escolar como la integración social y profesional. Asimismo, el proyecto busca brindar a los profesores la oportunidad de formarse en nuevas metodologías y técnicas de enseñanza utilizadas en Europa para alumnado con necesidades educativas especiales y/o dificultades de aprendizaje.

Nuestro agradecimiento a la Alcaldesa D. Visitación Martínez y a la Concejalía de Educación por tan cálida bienvenida.

Galería Multimedia

Imágenes
Comparte la noticia...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Noticias relacionadas
6 mayo, 2022

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019