Hacia las 9.30 de la mañana llegaban los miembros de todos los equipos de los distintos países que participan en este programa Erasmus. Los profesores y alumnos sicilianos han realizado una cálida bienvenida en la entrada del centro visitado. La coordinadora del encuentro ha dedicado unas palabras de agradecimiento a todos los profesores y ha hecho referencia al tema principal que sostiene este proyecto, aludiendo a la importancia de la tolerancia y la convivencia de todos tal como somos. 

También han asistido a la recepción el alcalde de la localidad, la directora actual del centro y la directora emérita (iniciadora del proyecto) y también han dedicado unas palabras para todos. A continuación, un grupo de alumnos han interpretado algunas  piezas musicales. Al mismo tiempo todos los alumnos del centro realizado una coreografía con distintas banderas y carteles de bienvenida. 

 Durante toda la mañana los profesores visitantes han entrado e intervenido en diferentes clases de distintas materias. Hacia las 12.30 el equipo español ha llevado a cabo una presentación excepcional sobre el trabajo y la atención a la diversidad en el IES Manuel Tárraga Escribano. Posteriormente se ha abierto un turno de preguntas en el que los demás participantes han intervenido para profundizar en los aspectos planteados, que les han parecido muy interesantes.

Para terminar la jornada y confraternizar, los asistentes han degustado una comida típica de la zona todos juntos. 

 

Galería Multimedia

Imágenes
Comparte la noticia...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Noticias relacionadas

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019