El IES Manuel Tárraga Escribano ha sido hoy sede de  la charla “El Fiscal Contigo” organizada desde la Consejería de Educación y Cultura, junto con la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Esta actividad pretende dar a conocer las funciones de la figura del Fiscal y acercar la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia a los centros educativos de la Región. Ha estado dirigida  al alumnado de 4º de ESO y Bachillerato, e  impartida por D. José Luis Díaz Manzanera, Fiscal Superior de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Se ha retransmitido en streaming a otros centros de la zona: IES Gerardo Molina de Torre Pacheco, Colegio Concertado Sagrado Corazón de San Javier y Colegio Las Claras del Mar Menor. El Fiscal, entre otros aspectos, ha explicado al alumnado el significado y funcionamiento de la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y las funciones de los Fiscales, en general, y del Fiscal de Menores, en particular. Al finalizar la charla se ha abierto un turno de preguntas para los alumnos presentes en la charla.

Galería Multimedia

Imágenes
Comparte la noticia...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Noticias relacionadas
6 mayo, 2022

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019