Nuestro alumno de 2º Curso del Ciclo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones, ALEJANDRO SUKHOTSKY CAMPILLO ha obtenido una de las quince  becas de Formación Profesional que otorga la Fundación SABIC,en colaboración con la Consejería de Educación y Cultura. Estas becas sirven para ayudar a sufragar los gastos derivados de sus estudios como matrícula, transporte, material escolar o libros de texto.

El acto de entrega de estas Becas se ha celebrado en las instalaciones de SABIC con la participación de Juan García Iborra, Director General de Formación Profesional e Innovación de la Consejería de Educación y Cultura de la Región de Murcia; Juan Alemany, el Director del emplazamiento de SABIC Cartagena y otros miembros del equipo.

Los becados han podido también conocer de primera mano las instalaciones de La Aljorra a través de un tour virtual por el complejo y todo el material traído desde sus laboratorios, para que pudieran visualizar claramente los productos en los que llega a transformarse lo que en SABIC se produce.

La Fundación tiene entre sus principales prioridades promover la educación en ciencia y tecnología, a través de un amplio conjunto de actividades directas en el ámbito educativo, colaborando activamente con la formación en la Región de Murcia y en especial de su juventud.

EL Centro Educativo te da la enhorabuena por este logro conseguido gracias a tu esfuerzo y dedicación.

 

Galería Multimedia

Imágenes
Comparte la noticia...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Noticias relacionadas
6 mayo, 2022

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019

Orden Civil " Alfonso X El Sabio"

Miembros "Placa de Honor" desde 2019