Hoy, 22 de noviembre de 2021, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Cultura, a efectos de notificación a los interesados, la Orden de la Segunda Resolución Provisional de la convocatoria de Ayudas al Estudio para el presente curso 2021-2022, que recoge las ayudas concedidas, denegadas y los solicitantes a los que se procede declarar desistidos de su solicitud, por no haber aportado en plazo la documentación que les ha sido formalmente requerida.
Los listados están publicados en el tablón de anuncios del Centro, al objeto de que los interesados, en el plazo de DIEZ DÍAS (del 23 de noviembre al 7 de diciembre, ambos incluidos), puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas a la propuesta de Resolución Provisional.
Las alegaciones deben presentarse por los padres o tutores (no por los centros) en cualquier registro o ventanilla única habilitado al efecto.
Hoy, 22 de noviembre de 2021, se ha publicado en el tablón de anuncios de la Consejería de Educación y Cultura, a efectos de notificación a los interesados, la Orden de la Segunda Resolución Provisional de la convocatoria de Ayudas al Estudio para el presente curso 2021-2022, que recoge las ayudas concedidas, denegadas y los solicitantes a los que se procede declarar desistidos de su solicitud, por no haber aportado en plazo la documentación que les ha sido formalmente requerida.
Los listados están publicados en el tablón de anuncios del Centro, al objeto de que los interesados, en el plazo de DIEZ DÍAS (del 23 de noviembre al 7 de diciembre, ambos incluidos), puedan presentar las alegaciones que estimen oportunas a la propuesta de Resolución Provisional.
Las alegaciones deben presentarse por los padres o tutores (no por los centros) en cualquier registro o ventanilla única habilitado al efecto.