EXPOSICIÓN SOBRE TEA

El pasado 22 de abril, el alumnado del aula abierta colaboró en la exposición sobre las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

RECOGIDA DE RESIDUOS MARINOS

Los responsables de medio ambiente de los cursos de 3º y 4º ESO han colaborado con Pinatar Natura en la actividad de voluntariado de recogida y estudio de residuos marinos en Playa de la torre derribada.

PROGRAMA ARGOS

PROGRAMA ARGOS. La alumna Claudia Cantabella ha sido premiada con un diploma y un smartwatch.

PLAN DIRECTOR

El alumnado de 2º ESO ha participado en la charla del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos.

Taller del Programa “JUEGO DE LLAVES”

Los alumnos y alumnas de 1º ESO han participado en los talleres del Programa “Juego de Llaves” para prevenir el consumo de drogas y otros comportamientos potencialmente adictivos.

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL PUEBLO GITANO

El día 8 de abril se conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano. El mediador gitano que pone a nuestra disposición el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Juan García , el departamento de orientación y los alumnos gitanos que participan en el taller de tutorización han diseñado actividades para acercar la cultura e historia del pueblo gitano a la comunidad educativa.

#DESCUBRE. NO BLOQUES TU SALUD MENTAL

El alumnado de 3º y 4º de ESO de nuestro IES, ha participado en la charla/taller de sensibilización y prevención sobre salud mental y adicciones.

REFLEXIONES SOBRE LA GUERRA EN UCRANIA

Actividad con los alumnos, en colaboración con el departamento de Orientación, Filosofía y Música, para gestionar los sentimientos, las preocupaciones, y reflexiones sobre la actual invasión de Rusia a Ucrania

#DESCUBRE. NO BLOQUES TU SALUD MENTAL

El alumnado de Formación Profesional Básica y Programa Formativo Profesional de nuestro IES, ha participado en la charla/taller de sensibilización y prevención sobre salud mental y adicciones.