DÍA DE CONVIVENCIA

El aula abierta participó ayer en una iniciativa que ha llevado a cabo la PSC del centro, María del Mar Asensio.

EXPOSICIÓN SOBRE TEA

El pasado 22 de abril, el alumnado del aula abierta colaboró en la exposición sobre las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

CHARLA ACTIVIDADES PREVIAS A JJOO

Dentro de las actividades previas a los II JJOO de nuestro centro hemos contado con la visita de José Antonio Carrillo, entrenador de atletismo en la especialidad de marcha atlética.

ENCUENTROS CON DEPORTISTAS.

Dentro de las actividades de los II Juegos Olímpicos IES Manuel Tárraga, hemos podido contar con la presencia de Francisco Plana, campeón de España en la categoría sub 23 de atletismo en la especialidad de lanzamiento de Martillo.

DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

13 de febrero, celebrando el Día mundial de la Radio, con la asistencia a Radio Pinatar desde la plaza de San Pedro.

ENCUENTROS CON DEPORTISTAS.

Actividades previas a los II JJOO. Nuevo encuentro con deportistas, en este caso hemos contado con gente de la casa, nuestros profesores.

DÍA DE LOS HUMEDALES

Las clases ganadoras del concurso “Mi aula limpia y ordenada” dentro del programa AIRE LIMPIO realizaron una salida a las Salinas de San Pedro.

VIAJE A MADRID

Los alumnos y alumnas del IES Manuel Tárraga han realizado una viaje a  Madrid.

CONCURSO DE ÁRBOL NAVIDEÑO

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han participado en el concurso de decoración de puertas con materiales reciclados.

CONCURSO DE DIBUJO 25N

El pasado miércoles se realizó en el Ies Manuel Tárraga la entrega de diplomas del V Concurso de carteles del 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

BLACK FRIDAY

Los alumnos del programa especial de comercio han preparado un mercadillo para los recreos de la semana del 20 al 24 de noviembre.

BLACK FRIDAY

El Black Friday, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes..

RECREOS ACTIVOS

Presentamos los primeros talleres de nuestros RECREOS ACTIVOS. Os esperamos!