DÍA MUNDIAL DE LA RADIO

13 de febrero, celebrando el Día mundial de la Radio, con la asistencia a Radio Pinatar desde la plaza de San Pedro.

ENCUENTROS CON DEPORTISTAS.

Actividades previas a los II JJOO. Nuevo encuentro con deportistas, en este caso hemos contado con gente de la casa, nuestros profesores.

DÍA DE LOS HUMEDALES

Las clases ganadoras del concurso “Mi aula limpia y ordenada” dentro del programa AIRE LIMPIO realizaron una salida a las Salinas de San Pedro.

VIAJE A MADRID

Los alumnos y alumnas del IES Manuel Tárraga han realizado una viaje a  Madrid.

CONCURSO DE ÁRBOL NAVIDEÑO

Los alumnos de 1º y 2º de ESO han participado en el concurso de decoración de puertas con materiales reciclados.

CONCURSO DE DIBUJO 25N

El pasado miércoles se realizó en el Ies Manuel Tárraga la entrega de diplomas del V Concurso de carteles del 25N, Día Internacional para la eliminación de la violencia contra la mujer.

BLACK FRIDAY

Los alumnos del programa especial de comercio han preparado un mercadillo para los recreos de la semana del 20 al 24 de noviembre.

BLACK FRIDAY

El Black Friday, es el día que inaugura la temporada de compras navideñas con significativas rebajas en muchas tiendas minoristas y grandes almacenes..

RECREOS ACTIVOS

Presentamos los primeros talleres de nuestros RECREOS ACTIVOS. Os esperamos!

PROGRAMA AIRE LIMPIO

Un año más ponemos en marcha el programa Aire Limpio y hoy inauguramos nuestro tablón de anuncios en el hall principal del centro.

EXPOSICIÓN DE EGIPTO

El alumnado del aula abierta y del ciclo de comercio, asisten al museo de Benifayó para ver la fabulosa exposición de Egipto.

RADIO TÁRRAGA

En nuestro tercer programa han venido a dar su opinión sobre las modas en la juventud, Juan Carlos y Pablo, alumnos de 2º de ESO. Y en la segunda sección del programa, Rayan nos explica qué es la inteligencia artificial y comenta una noticia que nos despierta mucha preocupación. Todo ello comandado por nuestros presentadores Antonio, Mariano y Ricardo. Síguenos y únete a Radio Tárraga!

COMIENZA RADIO TÁRRAGA

YA TENEMOS RADIO TÁRRAGA! Por fin hemos empezado este maravilloso proyecto. Toda la comunidad educativa está invitada a participar y escuchar nuestros podcast en Spotify, iVoox y YouTube.

GRADUACIÓN 4ºESO

El jueves 8 de junio se celebró la graduación de los alumnos y alumnas de 4ºESO.

SEMANA DEL LIBRO

La pasada semana se celebró la Semana del libro con diferentes actividades.