ERASMUS + DIA 6. ZAGREB Y DESPEDIDA

Zagreb, centro espectacular de la capital de Croacia: su catedral, la plaza principal, la iglesia de San Marcos, la plaza del mercado, la puerta de la piedra y su teatro nacional

ERasmus + DIA 4:

Monumento en memoria a todos los fallecidos en los campos de concentración de Jasenovac y museo

EL FISCAL CONTIGO

El IES Manuel Tárraga Escribano ha sido hoy sede de  la charla “El Fiscal Contigo” organizada desde la Consejería de Educación y Cultura, junto con la Fiscalía de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Taller del Programa “JUEGO DE LLAVES”

Los alumnos y alumnas de 1º ESO han participado en los talleres del Programa “Juego de Llaves” para prevenir el consumo de drogas y otros comportamientos potencialmente adictivos.

CELEBRAMOS EL DÍA INTERNACIONAL DEL PUEBLO GITANO

El día 8 de abril se conmemora el Día Internacional del Pueblo Gitano. El mediador gitano que pone a nuestra disposición el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, Juan García , el departamento de orientación y los alumnos gitanos que participan en el taller de tutorización han diseñado actividades para acercar la cultura e historia del pueblo gitano a la comunidad educativa.

Premios del concurso AULAS LIMPIAS

Esta semana el Director, la Secretaria y la coordinadora del programa, Ainara Saiz, han entregado los premios del concurso de limpieza y decoración de las aulas de 1º ESO

PROGRAMA ESENRED

Pétalo de los deseos, La llave de buenas prácticas, y Dazibao “ecotárraga”

ERASMUS + “TODOS JUNTOS EN LAS DIFERENCIAS. ACEPTAME COMO SOY”

Nuestro centro celebra la segunda movilidad de las seis que contempla el proyecto “Todos juntos en las diferencias, acéptame como soy” formado por un grupo de 6 centros de diferentes países: Rumanía como coordinador, Croacia, Lituania, Italia, Grecia y España como socios participantes.

REFLEXIONES SOBRE LA GUERRA EN UCRANIA

Actividad con los alumnos, en colaboración con el departamento de Orientación, Filosofía y Música, para gestionar los sentimientos, las preocupaciones, y reflexiones sobre la actual invasión de Rusia a Ucrania