VISITA A LA LONJA

Esta mañana el Aula Abierta y el Programa Formativo de Comercio han disfrutado de una visita a la lonja de pescado de Lo Pagan .

TALLER DE COCINA

Hemos conocido la cultura gastronómica griega tras trabajarla para las Olimpiadas.

MUSEO DEL MAR

El míercoles 21 de febrero el Aula abierta y FP de Actividades Auxiliares de Comercio 2 han asistido al Museo del Mar de San Pedro.

CONCURSO DE CALABAZAS

El aula abierta ha ganado un “special prize” por su participación en el concurso de calabazas de este curso!!! Damos las gracias al departamento de Inglés por contar con nosotr@s siempre!!🤗🎃

HALLOWEEN

Los próximos días 30 y 31 de octubre (lunes y martes), como cada año celebraremos en la hora del recreo Halloween con nuestro fantástico mercadillo.

MAÑANA A DOS RUEDAS

Hoy el aula abierta ha disfrutado de una mañana a dos ruedas😁!, gracias al policía tutor de San Pedro.

TERTULIAS DIALÓGICAS

L@s chic@s del aula abierta han iniciado una nueva actividad para este curso relacionada con la estimulación lectora, se trata de las Tertulias dialógicas.

TALLER DE COCINA

El aula abierta vuelve a su rutina haciendo lo que más les gusta 😋 cocinar y comer!!!! De nuevo todos lo miércoles realizaremos el taller de cocina donde el alumnado aprenderá además de recetas healthy (en la medida de lo posible) a desenvolverse de manera autónoma en tareas del hogar (fregar, barrer, poner y quitar la mesa…) También aprendemos a poner lavadoras!!! Y así lavar todo aquello que utilizamos en el aula!

TALLERES EN AIDEMAR.

El aula abierta ha participado hoy en el centro de día Aidemar, en varios talleres.

MERCADILLO NAVIDEÑO

Este año nos despedimos con otro exitoso mercadillo navideño, con la venta de manualidades que hacen nuestros alumnos del aula abierta.

Halloween en el Tárraga

Nuestros alumnos del Aula Abierta vuelven a demostrar sus habilidades otro año más. Con motivo de la festividad de Halloween montaron en el hall del instituto un terrorífico mercadillo de Halloween.