Día de la Acuicultura

El IES Manuel Tárraga Escribano ha participado en las jornadas del Día de la Acuicultura.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS ERASMUS EDUCACIÓN SUPERIOR

La alumna de 2º curso del ciclo de grado superior de Formación Profesional de de Acuicultura, Mª Soledad Pérez Ramos, inició su periodo de formación de prácticas en empresas (FCT) en el acuario  nacional de Malta.

DÍA DE LA ACUICULTURA

Los ciclos de grado medio y superior de Cultivos Acuícolas y Acuicultura, y los alumnos del programa de formación profesional de comercio modalidad especial y sus profesores del IES Manuel Tárraga Escribano, han visitado las instalaciones del Polígono de acuicultura de San Pedro del Pinatar.

CHARLA SOBRE COMERCIO DE PECES Y ACUARIOS

charla telemática con el emprendedor y empresario Christian Echegoyen, gerente de Todopez, S.L. y ex alumno del ciclo de grado superior de Acuicultura del IES Manuel Tárraga Escribano. Todopez, S.L es una empresa dedicada al comercio de peces y acuarios.