Entrega material sanitario impreso en 3D

Realizamos la primera entrega de material sanitario EPIs impreso en 3D con nuestras impresoras al Hospital de Los Arcos.

El personal de los arcos agradece al conjunto del profesorado y alumnado del IES Manuel Tárraga Escribano de San Pedro del Pinatar y en especial a su profesor de Tecnología Sergio Marín Herrera por su gran esfuerzo y gran aportación.

El IES Manuel Tárraga Escribano ha sido designado como coordinador regional del movimiento altruista " Coronavirus Makers" cuya misión es imprimir, con impresoras 3D, EPIs para el personal sanitario en su lucha contra la COVID_19.

Nuestra labor es imprimir y coordinar con distintos makers de la zona sanitaria 5 - Mar Menor la entrega de pantallas protectoras al Servicio Murciano de Salud ( SMS), en concreto al Hospital de los Arcos.

Se ha hecho una previsión de 1200 viseras, de las que 800 se realizarán con nuestras impresoras 3D.

Así mismo, hemos hecho llegar más de 100 viseras a cada ayuntamiento de la zona, en colaboración con sus servicios de Protección Civil, para que las repartan en Residencias, Centros asistenciales.etc.

Gracias por ayudarnos a terminar con este virus

Entrega material sanitario impreso en 3D
Entrega material sanitario impreso en 3D

Por nuestra parte transmitir toda nuestra fuerza a los profesionales de la sanidad, que trabajan en duras condiciones las 24 horas para superar esta pandemia.

Nuestro Centro con el jefe de departamento de tecnología, Sergio Marín, al frente trabajará para proporcionar todo el material que nos sea posible fabricar con las impresoras 3D de que disponemos.
Quedate en casa.
Este virus lo paramos unidos.

Galería Multimedia

Imágenes
Iniciativa Coronavirus Makers-Murcia
Vídeos
24/03/2020 La comunidad “maker”  se ha agrupado en una Ong, “coronavirusmaker.org”
24/03/2020 La comunidad “maker” se ha agrupado en una Ong, “coronavirusmaker.org”
Comparte la noticia...
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Noticias relacionadas