8 julio, 2020
  • El Ciclo de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones ha alcanzado el número de solicitudes de admisión ( 15 alumnos ) requerido para su impartición el próximo curso 2020/21.
  • Solo falta que todos los solicitantes formalicen la matrícula a finales de julio.
  • En septiembre se abre de nuevo el plazo de inscripción para las plazas que puedan quedar libres.
  • Gracias a un equipo de profesores, que han logrado ilusionar a los alumnos, hemos recuperado, para el próximo curso, la oferta formativa que el año pasado fue suspendida por la Dirección General de Formación Profesional.
  • Se aumentan así las posibilidades formativas de nuestros jóvenes en un ámbito laboral tan requerido como son las telecomunicaciones.
Ciclo Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones
Técnico en Instalaciones de Telecomunicaciones