10 mayo, 2020

El Consejo Escolar del Estado en su revista anual "Participación Educativa" ha realizado una selección de ocho centros de toda España como ejemplo de "buenas prácticas educativas".

Revista anual " Participación Educativa ":

La revista Participación Educativa es una de las principales señas de identidad del Consejo Escolar del Estado. Constituye una aportación más de esta institución al análisis y estudio de temas preeminentes para contribuir a incrementar los niveles de calidad del sistema educativo, mediante la colaboración de expertos con conocimientos y trayectorias profesionales relevantes. El proceso seguido para su edición y difusión la convierte en una ventana abierta a todas las personas relacionadas con el ámbito educativo y, a través de ellas, a la sociedad en general.

EL IES MANUEL TÁRRAGA ESCRIBANO  SELECCIONADO POR EL CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO  COMO EJEMPLO DE BUENAS PRÁCTICAS EDUCATIVAS.

Enlaces :

PUBLICACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL ESTADO

Artículo del IES Tárraga

En la publicación podréis hacer un recorrido por la historia del compromiso de nuestro centro con la Comunidad Educativa y el artículo sobre nuestro último proyecto "Quieres ser mi amigo" pilotado por el profesor de tecnología Sergio Marín Herrera ganador del Premio Nacional a la Acción Magistral.

Enlaces :

"IES Tárraga: comprometidos con la Educación "