9 julio, 2020

Este curso hemos tenido 163 solicitudes en educación secundaria obligatoria. Un año más hemos superado el número de solicitudes.

Previsión de los datos de admisión :

Tras la reunión de la última Comisión de Escolarización, la previsión de los datos de admisión son los siguientes:

• Plazas ofertadas:                                                     180.
  • Plazas ocupadas (repetidores):                             29.
  • Plazas libres:                                                             126.
  • Solicitudes de admisión de cupo ordinario:    151.
Previsión de repetidores en 1º de la ESO:

Gracias a las medidas de apoyo y refuerzo implementadas en el último trimestre con nuestro alumnado, ha disminuido la previsión de repetidores en 1º de la ESO en un 37 %, pasando de 46 a 29 alumnos, que permitirá que más alumnos que solicitaron nuestro centro y no fueron admitidos en las listas provisionales puedan obtener plaza en las listas definitivas.

Capacidad de aulas y Unidades:

A pesar de todo, nuestra capacidad de aulas y unidades es limitada y no podremos admitir a todo el alumnado.