Plazo:
16 de Junio al 6 de Julio

Queda excluido 1º ESO al quedar cubiertos el próximo curso por el sistema de Gratuidad de los libros de texto de la comunidad autónoma de la región de Murcia.

Estas ayudas son incompatibles con cualesquiera otras que pudieran obtenerse para la misma finalidad de otras administraciones públicas o entidades públicas o privadas.

Plazo de presentación de solicitudes del 16 de junio al 6 de Julio.

Las solicitudes deberán cumplimentarse a través de la sede electrónica, mediante un formulario accesible por internet desde el enlace siguiente.

El código de procedimiento es 1690 ,que se podrá cumplimentar telemáticamente y descargar en documento PDF.

El formulario rellenado  a mano no se considerará válido para su presentación.

Enlaces :

SOLICITUD DE AYUDA LIBROS

Documentos que hay que anexar a la solicitud: tienen que escanearlos y adjuntar el archivo cuando rellenen la solicitud en el ordenador.
  • Declaración responsable y cláusula de consentimiento que tendrán que imprimir al rellenar la solicitud.
  • Fotocopia del DNI o número de identificación de extranjero (NIE).

•  Fotocopia del Libro de familia completo, o si no tiene, documento que acredite las personas que componen la unidad familiar.
  • Certificado Bancario del Código IBAN de la cuenta o libreta, donde se desea recibir el importe de la ayuda del que deberá ser titular el padre, madre o alumno si tiene DNI/NIE.